Viernes, 20 de Febrero de 2026

Redacción / Xornal21.es
Miércoles, 29 de Marzo de 2023 Tiempo de lectura:
SALCEDA DE CASELAS

Otra gasolinera y una empresa de material de obras cortan con el Concello de Salceda

"Un surtidor de O Porriño es el segundo que se decide no seguir trabajando con el consistorio después de que la estación de servicio local optase por `cortarle el grifo´ el año pasado al no abonarle las facturas pendientes" denuncian desde el PP local

"Al gobierno local de Salceda de Caselas se le acaban las opciones por no cumplir con su palabra y seguir contratando servicios que después no pagan" denuncian los populares que aseguran que "una nueva gasolinera, y ya es la segunda, se ha negado a seguir suministrándole combustible porque la alcaldesa, la socialista Verónica Tourón, no le abona las facturas desde hace ya varios meses. Ante los continuos impagos, a esta estación de servicio no le ha quedado más remedio que plantarse y también `cerrar el grifo´ al Concello para que la deuda no siga creciendo. Igual le ocurre a una empresa de material de construcción de la comarca, que también ha optado por no continuar proveyendo al consistorio por el mismo motivo".

 

"En el caso de la gasolinera, ubicada en el polígono industrial del municipio vecino de O Porriño, comenzó a servir combustible al Concello porque el surtidor local decidió no seguir trabajando con el gobierno local porque no le pagaba las cantidades que acumulaba de deuda" explican. “Es lamentable la imagen que nuestro municipio está dando por culpa de PSdeG y Movemento Salceda (MS), nuestros vecinos no se lo merecen. Los salcedenses somos pagadores, pero nuestro gobierno local demuestra que es un moroso”, reprochan desde el grupo municipal popular.

 

El PP de Salceda insta al bipartito a recortar los innumerables gastos innecesarios que mensualmente genera en sueldos, propaganda o asesorías y dedique el dinero a pagar a las empresas que llevan mucho tiempo esperando a cobrar. “Están demostrando que tienen cero respeto y cero sensibilidad por quienes dignamente tratan de sacar adelante sus empresas a pesar de todas las dificultades a las que tienen que enfrentarse diariamente. Ellos no son los que tienen que mantener al Concello y desgraciadamente lo están haciendo mientras el gobierno local cobra mensualmente sus nóminas sin ningún problema”, critica el principal partido de la oposición, que recuerda que este gobierno debe más de tres millones de euros a proveedores desde el año pasado.

 

 

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58

Todavía no hay comentarios

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.