El flamante Alfa Romeo 33 Stradale ha sido galardonado con el Design Trophy de este año, entregado por la revista Automobile Magazine. Este reconocimiento consolida el atractivo de un automóvil diseñado a medida, cuya creación se fundamenta en la audacia de soñar en grande.
Con once años de diferencia desde el premio otorgado al Alfa Romeo 4C, ganador del Trofeo Coup de Coeur en 2013, este reconocimiento destaca la emoción y la pasión siempre presentes en la marca italiana, conocida por su espíritu "italiano, deportivo y rojo".
Durante más de cuatro décadas, los Trophées de l'Automobile de la revista han honrado a los actores y éxitos del mundo automovilístico. La particularidad de estos premios radica en que son otorgados conjuntamente por el equipo editorial y los lectores/internautas de Automobile Magazine.
En cada una de las seis categorías, el equipo editorial selecciona tres candidatos, y luego invita a los lectores a votar por correo o en el sitio web de la revista. En la categoría de Diseño, el nuevo Alfa Romeo 33 Stradale fue el claro ganador.
Este icono de la década de 1960, considerado uno de los autos más bellos de todos los tiempos, se destaca por su diseño escultural y la incorporación de elementos del nuevo lenguaje de estilo de la marca. Desde su exterior, con un equilibrio perfecto de proporciones y volúmenes, hasta su interior minimalista diseñado para maximizar la experiencia de conducción, el Alfa Romeo 33 Stradale encarna la esencia de la "belleza necesaria".
Con solo 33 unidades producidas, esta edición limitada ha sido creada con la misma audacia y visión que su ilustre predecesor. El equipo de Alfa Romeo diseñó y desarrolló el nuevo 33 Stradale con el objetivo de crear una obra de arte en movimiento, resultado de una combinación perfecta de belleza y tecnología.
Alejandro Mesonero-Romanos, Director de Diseño de Alfa Romeo, expresó su orgullo al recibir este prestigioso premio, destacando la importancia del coraje y la audacia en la consecución de los sueños. El proyecto 33 Stradale rinde homenaje a la obra maestra de Franco Scaglione de 1967, mientras establece el escenario para futuros modelos de Alfa Romeo, reflejando el talento y la elegancia del diseño italiano.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129