RIU Hotels & Resorts regresa a Mauricio con una propuesta espectacular: dos nuevos hoteles situados a los pies del icónico Le Morne Brabant. El hotel Riu Palace Mauritius, el primer establecimiento de la línea Riu Palace en este destino, es un hotel solo para adultos de categoría 4 estrellas superior que ofrece el exclusivo servicio Elite Club. Por otro lado, el hotel Riu Turquoise, también de 4 estrellas, está diseñado para ofrecer unas vacaciones inolvidables en familia con una amplia gama de servicios y opciones gastronómicas.
Un Proyecto de renovación
El proyecto de RIU implicó la demolición de dos antiguos hoteles para construir desde cero estos nuevos establecimientos. RIU, la única cadena española presente en Mauricio, ha creado dos hoteles que suman un total de 700 habitaciones y ofrecen el exclusivo servicio Todo Incluido 24 horas. Además, estos hoteles destacan por su eficiencia energética, con 2.418 placas fotovoltaicas instaladas en sus cubiertas, capaces de suministrar el 100% de la electricidad en ciertos momentos y cubrir una parte significativa en otras horas del día.
Riu Palace Mauritius: lujo y exclusividad
El Riu Palace Mauritius, con 310 habitaciones, ofrece una experiencia de lujo en un entorno natural inigualable. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad gastronómica en el restaurante principal "La Riviere", con terraza para comidas al aire libre; el restaurante asiático "Kaori"; y el gourmet "Krystal". El hotel cuenta con cinco bares, incluyendo la pastelería y heladería "Capuchino" y el Grill "Pepe’s Food". En el exterior, el hotel ofrece dos piscinas, una de ellas con bar acuático, y un completo programa de entretenimiento diario y nocturno.
El servicio Elite Club del Riu Palace Mauritius permite a los huéspedes disfrutar de habitaciones con ubicación privilegiada, un regalo de bienvenida, una piscina exclusiva, zona reservada en la playa y un restaurante exclusivo Elite Club.
Riu Turquoise: diversión para tda la familia
El hotel Riu Turquoise, con 390 habitaciones, está diseñado para brindar una experiencia inolvidable tanto a familias como a parejas. Los huéspedes pueden disfrutar de la oferta gastronómica del restaurante principal "La Gaulette", el restaurante indio "Bangalore" y el Steakhouse. Además, hay cinco bares disponibles, incluyendo el Lobby Bar "Savanne", el bar Salón "Sega", el sports Bar, el bar Piscina "Lagoon" y el Grill "Pepe’s Food".
El hotel también ofrece dos piscinas principales, una tercera con bar y una piscina infantil, además del club infantil RiuLand, garantizando diversión para todas las edades.
Un destino de ensueño
Mauricio es conocido por su belleza natural y su rica diversidad cultural. La práctica de deportes acuáticos es uno de los grandes atractivos del destino, y RIU mantiene su exitosa alianza con Scuba Caribe y con ION Club Mauritius, ofreciendo la oportunidad de descubrir la costa y su mar, así como aprender o practicar kitesurf, windsurf o surf.
Con estos dos nuevos hoteles, RIU Hotels & Resorts no solo amplía su oferta en Mauricio, sino que reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la excelencia en el servicio, proporcionando a sus huéspedes experiencias únicas en uno de los destinos más paradisiacos del mundo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.60