El Jeep Avenger Eléctrico se presenta como la opción ideal para quienes buscan libertad y versatilidad, tanto en entornos urbanos como en aventuras fuera de carretera. Con un motor de 400 V que desarrolla 115 kW (156 CV) y un par máximo de 260 Nm, este modelo eléctrico ofrece una autonomía de hasta 400 km en carretera según el protocolo WLTP, y aún mayor en trayectos urbanos.
El Avenger Eléctrico incorpora un sistema de frenado con función de "autocarga", que optimiza la recuperación de energía durante las desaceleraciones y el frenado, contribuyendo a una mayor eficiencia y menor consumo. Esta tecnología, junto con el sistema de recuperación de energía (e-Coasting) y el frenado regenerativo (Regenerative Braking), mejora la autonomía del vehículo.
Manteniéndose fiel al espíritu aventurero de Jeep, el Avenger destaca por su capacidad para enfrentar cualquier superficie, gracias al control de tracción Selec-Terrain®. Además, el vehículo está equipado con molduras y elementos de protección para afrontar terrenos difíciles, y los faros están situados en una posición elevada y carenada para mayor resistencia.
En términos de tecnología, el Jeep Avenger Eléctrico ofrece avanzadas ayudas a la conducción, incluyendo un Asistente para Atascos, Detección de Ángulo Muerto, sensores de estacionamiento 360º y una cámara de visión trasera con perspectiva de dron, garantizando una experiencia de manejo segura y cómoda.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.60