Las pistas municipales de tenis de Areas han sido nuevamente objeto de actos vandálicos, que han causado numerosos destrozos en las instalaciones. Ante estos hechos, el Ayuntamiento de Tui presentó esta mañana una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil. Previamente, la Policía Local se personó en el lugar tras recibir el aviso de los vecinos y elaboró el correspondiente informe.
Hoy, en concreto, se han encontrado diversas pintadas en las instalaciones anexas a las pistas. Además, se registró la rotura de los pomos de las puertas y de una ventana, y las redes de las pistas fueron halladas en las cercanías, ocultas entre la maleza. También faltan los postes que las sostenían. Por otra parte, una escalera apareció colgada de la puerta principal y otras tres colgaban de un cable en un puente próximo.
Desde el Ayuntamiento de Tui se lamentan estos hechos, que ya se han registrado en otras ocasiones en estas instalaciones. Se destaca la repercusión negativa que tienen tanto en la actividad deportiva del club de tenis como en el gasto de fondos municipales necesarios para reponer el material deteriorado. Se hace, además, un llamamiento a la responsabilidad y al civismo, esperando que estos actos vandálicos no se repitan.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116