La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Ponteareas, dirigida por Raquel Bautista, informa que desde primera hora de la mañana se ha procedido a colocar la nueva señalización en las fuentes públicas.
La concejala lamenta que, pocas horas después, una de las fuentes ya haya sufrido actos vandálicos, con la retirada del cartel que informa que el agua no es apta para el consumo humano. Raquel Bautista detalla que a las 09:15 horas de esta mañana se colocó la señalización de "no potable" en la fuente situada junto a la N-120, a la altura de Santiago de Oliveira, y pocas horas después ya había desaparecido.
La concejala califica estos actos como "muy graves", ya que ponen en riesgo la salud de las personas y provocan un gasto innecesario en la producción y repetida colocación de nueva señalización, costeada con dinero público.
Raquel Bautista hace un llamado a la colaboración ciudadana para denunciar estos actos vandálicos que dañan bienes públicos y adelanta que la Policía Local investigará hasta encontrar a la persona responsable.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129