La borrasca Kirk ha dejado numerosos incidentes en el municipio de Nigrán, principalmente cortes de carreteras debido a la caída de árboles. Uno de los problemas más graves fue el desprendimiento de una placa de la cubierta del Pabellón Municipal de Panxón, lo que ha obligado al Ayuntamiento a suspender todas las actividades deportivas en sus instalaciones hasta nuevo aviso.
Desde primera hora de la mañana, un equipo de cerca de 50 personas, compuesto por operarios municipales, brigada forestal y desbrozadores, trabaja intensamente para restaurar la normalidad. El dispositivo, coordinado por la Policía Local, se ha centrado en la retirada de árboles caídos en varias zonas, como la carretera de Chandebrito, donde el transporte escolar hacia el Colegio Estudio y otros centros educativos en Vigo se ha visto afectado.
También se han registrado incidentes similares en otras áreas del municipio, como Ceán, Vilariño, Ramallosa, As Rozadas y A Touza, entre otras. Las autoridades locales continúan vigilando la situación y han pedido precaución a los vecinos, especialmente en las zonas más afectadas por los desprendimientos y los cortes de carretera.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116