La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, participó esta mañana en la inauguración del Centro de Atención Continuada San Roque, que Cáritas Diocesana ha abierto en la ciudad de Pontevedra. Durante el acto, la conselleira resaltó el valioso trabajo que realiza la entidad para ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad.
Acompañada por el director general de Inclusión Social, Arturo Parrado, y el delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, Agustín Reguera, Fabiola García recorrió las instalaciones del nuevo centro, que cuenta con más espacio y equipo para mejorar la atención a quienes lo necesitan.
La conselleira subrayó la importancia de un centro de estas características para fortalecer los programas y servicios que Cáritas lleva a cabo en Pontevedra y su entorno. “Aquí llegan muchas familias que están pasando por momentos difíciles y, además de recibir ayuda, necesitan nuevas oportunidades”, indicó.
En su intervención, Fabiola García transmitió a los representantes de Cáritas el compromiso del Gobierno gallego de continuar colaborando con la entidad, que se ha convertido en uno de los mayores agentes sociales de Galicia, alcanzando cada rincón de la comunidad. “Están al lado de todas las personas que requieren un apoyo extra, sin importar dónde vivan”, concluyó la conselleira.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.60