Martes, 09 de Junio de 2026

Actualizada Lunes, 08 de Junio de 2026 a las 21:35:25 horas

Xornal21.es
Sábado, 29 de Noviembre de 2025 Tiempo de lectura:
VIGO

Ana Ortiz impulsa en Vigo la campaña "Cada niño un juguete"

 

La delegada territorial de la Xunta en Vigo, Ana Ortiz, visitó esta semana las instalaciones de la Asociación Stop Vigo, que desarrolla la campaña “Cada niño un juguete 2025” para llevar miles de regalos este Nadal a los hogares de los más pequeños. Durante el recorrido por los locales, la representante autonómica destacó la solidaridad de los vigueses en esta iniciativa, que ya celebra su décimo sexta edición.

 

 

Ana Ortiz felicitó a los impulsores de la campaña solidaria y agradeció la colaboración de entidades privadas y voluntarios. La recogida de juguetes comenzó el pasado 1 de octubre y finalizará el próximo 23 de diciembre. “Tenemos que lograr que todos los niños sonrían esta Navidad, porque su alegría será la nuestra. Por ello, me gustaría animar a todos los vigueses a participar y donar”, señaló Ortiz.

 

En la edición del pasado año 2024 se recogieron más de 23.000 juguetes, y a lo largo de las ediciones celebradas, el total de regalos donados asciende a más de 134.000. En 2024, la campaña fue galardonada en los XXX Premios Ciudadanos, y el acto de entrega se celebró el 21 de noviembre en el salón de actos de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

 

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.97.14.82

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.