Martes, 09 de Junio de 2026

Actualizada Lunes, 08 de Junio de 2026 a las 21:35:25 horas

Xornal21.es
Lunes, 01 de Diciembre de 2025 Tiempo de lectura:
VIGO

El Árbol del Camino vuelve a lucir frente a la Delegación Territorial de la Xunta en Vigo

 

La delegada territorial de la Xunta en Vigo, Ana Ortiz, y el director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, asistieron a la instalación del Árbol del Camino frente a la Delegación Territorial de la Xunta de Galicia en Vigo, en la calle Concepción Arenal.

 

 

Al acto también acudieron representantes del colectivo Discamino, de la Federación Provincial de Turismo (Feprotur)y de la Asociación Amigos de los Pazos, quienes participaron en la puesta en valor de esta iniciativa vinculada al Camino de Santiago y al turismo cultural de Galicia.

 

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.97.14.82

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.