Miércoles, 17 de Diciembre de 2025

Redacción / Xornal21.es
Miércoles, 17 de Diciembre de 2025 Tiempo de lectura:
Mos

La colección original “Rosa de Mos” se agota en 48 horas

La edición limitada de broches que convierte el símbolo tradicional en una pieza de lujo ha registrado una demanda excepcional desde su lanzamiento.

La idea original del Grupo 3Milenio agota su modelo en plata en solo dos días

La colección de joyería inspirada en la Rosa de Mos, creada en exclusiva por el Grupo 3Milenio, ha vivido un lanzamiento extraordinario. La versión de la pieza bañada en plata, una de las tres que componen esta edición limitada, se agotó en apenas 48 horas desde su puesta en venta, según explican desde la empresa. Los otros dos modelos, la rosa esmaltada a mano y la bañada en oro, se mantienen disponibles.

 

 

Esta colección exclusiva transforma uno de los emblemas más destacados de la identidad local en un objeto de lujo, dirigido tanto a coleccionistas como a quienes buscan un regalo corporativo de alto nivel. Las piezas, con un tamaño de aproximadamente 5 centímetros de altura, presentan un nivel de acabado y detalle propio de la alta joyería.

 

El éxito del modelo plateado, denominado "Distinción Contemporánea", superó todas las expectativas. Diseñado con un elegante bajo relieve que realza su brillo sereno y moderno, parece haber captado la preferencia inicial del público por su versatilidad y elegancia discreta. Su rápido agotamiento obliga a los interesados a optar, por el momento, por las otras dos variantes de la colección o a realizar una reserva para entregas a partir del mes de enero 2026.

 

Detalles de una colección única

La trilogía está compuesta por tres interpretaciones artesanales únicas. La Rosa Esmaltada, conocida como "el color de la tradición", es la pieza fundacional. Cada uno de sus vibrantes colores, que respetan la paleta institucional original, es aplicado a mano por joyeros expertos.

 

Por otro lado, La Rosa Dorada o "el brillo eterno", representa la máxima expresión de lujo y legado. Su baño en oro resalta el bajo relieve de la pieza, creando un contraste visual sofisticado y un brillo cálido. Ambas versiones, al igual que la ya agotada en plata, incorporan un sistema de sujeción con dos broches invisibles para un porte discreto y seguro.

 

Cada broche es una creación única y exclusiva del Grupo 3Milenio, una empresa local con 26 años de trayectoria en el mundo del marketing y el regalo corporativo. Esta experiencia se refleja en la calidad de las piezas, que llevan el sello de autenticidad "Made in Mos", garantizando su origen buen hacer. Las piezas se presentan en estuches de terciopelo o en cajas transparentes de coleccionista.

 

El lanzamiento de esta colección no solo subraya el valor sentimental y cultural del símbolo de la Rosa de Mos, sino que también demuestra el mercado para piezas exclusivas con un fuerte vínculo identitario. La demanda récord del modelo en plata es un indicador claro del interés que despierta convertir un emblema tradicional en una pieza de herencia y distinción personal.

 

Desde el Grupo 3Milenio han querido manifestar su agradecimiento "por las muestras de interés, los buenos comentarios y la extraordinaria demanda" recibida por parte de los clientes hacia esta trilogía de joyas que, en sus palabras, "llevan el alma propia del símbolo que representan". La compañía, con 26 años de trayectoria, ha visto así recompensado su esfuerzo por elevar un emblema identitario a la categoría de objeto de colección con acabados de alta joyería y el sello "Made in Mos".

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103

Todavía no hay comentarios

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.