DEPORTES
El Celta Fortuna, histórico ascenso a Segunda: "Una marca hecha en A Madroa"
El presidente y la vicepresidenta de la Deputación recibieron en el Pazo provincial a la plantilla celeste. Luis López reafirmó el compromiso de la institución con la reforma de la Grada de Gol de Balaídos.
El presidente de la Deputación de Pontevedra, Luis López, acompañado por la vicepresidenta Luisa Sánchez, recibió este lunes en el Pazo provincial a los integrantes del Celta Fortuna, el filial del Real Club Celta de Vigo, por su histórico ascenso a la Liga Hypermotion (Segunda División), logrado tras vencer a la Ponferradina en la última eliminatoria de la fase de ascenso. Nunca antes el Celta había tenido a su filial en la segunda categoría del fútbol español.
Durante la recepción, López felicitó a cada uno de los jugadores, reconoció el mérito del entrenador, el moañés Fredi Álvarez, y puso en valor la labor de la directiva que preside Marián Mouriño. "Lo que estáis logrando no es una racha, es una era de oro para el Celta", afirmó el mandatario provincial, que destacó el "estilo Celta" del equipo: "una exhibición de talento, de personalidad y un modo de hacer fútbol que es una marca de la casa, una marca hecha en A Madroa".
López reafirmó el compromiso de la Deputación con el club y tendió la mano a la presidenta de la entidad para seguir colaborando en proyectos como la reforma de la Grada de Gol de Balaídos, financiada al 50% con fondos provinciales. "Si somos la provincia del deporte es por cracks como vosotros", concluyó el presidente, mientras Luisa Sánchez agradeció a Mouriño "liderar este equipazo". El acto contó también con la presencia de la directora de Deportes de la Deputación, Xisela Aranda.

El presidente de la Deputación de Pontevedra, Luis López, acompañado por la vicepresidenta Luisa Sánchez, recibió este lunes en el Pazo provincial a los integrantes del Celta Fortuna, el filial del Real Club Celta de Vigo, por su histórico ascenso a la Liga Hypermotion (Segunda División), logrado tras vencer a la Ponferradina en la última eliminatoria de la fase de ascenso. Nunca antes el Celta había tenido a su filial en la segunda categoría del fútbol español.
Durante la recepción, López felicitó a cada uno de los jugadores, reconoció el mérito del entrenador, el moañés Fredi Álvarez, y puso en valor la labor de la directiva que preside Marián Mouriño. "Lo que estáis logrando no es una racha, es una era de oro para el Celta", afirmó el mandatario provincial, que destacó el "estilo Celta" del equipo: "una exhibición de talento, de personalidad y un modo de hacer fútbol que es una marca de la casa, una marca hecha en A Madroa".
López reafirmó el compromiso de la Deputación con el club y tendió la mano a la presidenta de la entidad para seguir colaborando en proyectos como la reforma de la Grada de Gol de Balaídos, financiada al 50% con fondos provinciales. "Si somos la provincia del deporte es por cracks como vosotros", concluyó el presidente, mientras Luisa Sánchez agradeció a Mouriño "liderar este equipazo". El acto contó también con la presencia de la directora de Deportes de la Deputación, Xisela Aranda.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.87