DEPORTES
El viguesa Álvaro Gómez, campeón de España Sub 15 con la selección gallega de bádminton
El joven jugador de bádminton Álvaro Gómez, de Vigo y con raíces en O Sobrado, ha conquistado un nuevo título nacional al proclamarse campeón de España con la selección gallega Sub 15. La gesta se produjo en la localidad catalana de Granollers, donde el combinado gallego se impuso en la gran final al conjunto de Castilla y León por un contundente 4 a 1 .
El rendimiento de esta joven promesa fue sencillamente incontestable. Gómez sumó la victoria en los nueve partidos que disputó a lo largo de todo el campeonato, convirtiéndose en una de las piezas clave del éxito gallego . Un pleno de triunfos que resultó determinante para que Galicia se alzara con el oro en esta categoría.
El camino hacia el título no fue sencillo. La selección gallega superó la fase de grupos con solvencia ante Aragón y Cataluña, para luego deshacerse de Asturias en cuartos de final y de un potente conjunto balear en semifinales . La final, disputada ante Castilla y León, se saldó con una clara victoria gallega, reafirmando así la posición de Galicia como una de las potencias del bádminton nacional .
Con este éxito, Álvaro Gómez añade un nuevo título a su prometedor currículum y demuestra que la cantera gallega sigue siendo una auténtica punta de lanza en el desarrollo de jóvenes talentos para este deporte .

El joven jugador de bádminton Álvaro Gómez, de Vigo y con raíces en O Sobrado, ha conquistado un nuevo título nacional al proclamarse campeón de España con la selección gallega Sub 15. La gesta se produjo en la localidad catalana de Granollers, donde el combinado gallego se impuso en la gran final al conjunto de Castilla y León por un contundente 4 a 1 .
El rendimiento de esta joven promesa fue sencillamente incontestable. Gómez sumó la victoria en los nueve partidos que disputó a lo largo de todo el campeonato, convirtiéndose en una de las piezas clave del éxito gallego . Un pleno de triunfos que resultó determinante para que Galicia se alzara con el oro en esta categoría.
El camino hacia el título no fue sencillo. La selección gallega superó la fase de grupos con solvencia ante Aragón y Cataluña, para luego deshacerse de Asturias en cuartos de final y de un potente conjunto balear en semifinales . La final, disputada ante Castilla y León, se saldó con una clara victoria gallega, reafirmando así la posición de Galicia como una de las potencias del bádminton nacional .
Con este éxito, Álvaro Gómez añade un nuevo título a su prometedor currículum y demuestra que la cantera gallega sigue siendo una auténtica punta de lanza en el desarrollo de jóvenes talentos para este deporte .































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.87