Viernes, 26 de Junio de 2026

Actualizada Jueves, 25 de Junio de 2026 a las 23:17:33 horas

Redacción Baiona
Viernes, 26 de Junio de 2026 Tiempo de lectura:
BAIONA

Baiona acoge una jornada de inclusión con una excursión marítima a las Illas Cíes

El Concello de Baiona ha sido testigo de una alianza institucional a favor de la inclusión. Los usuarios de los centros de discapacidad de la Xunta de Galicia han disfrutado de una jornada de convivencia con una excursión marítima a las Illas Cíes, organizada en el marco de colaboración entre el Monte Real Club de Yates de Baiona y la Xunta de Galicia.

 

 

El encuentro ha contado con el respaldo en el terreno de la directora xeral de Política Social de la Xunta de Galicia, Begoña Abeijón; el presidente del club náutico, José Luis Álvarez; y miembros de la corporación local del Concello de Baiona.

 

La jornada, que se enmarca en la apuesta por el ocio inclusivo y la accesibilidad universal, ha permitido a los participantes disfrutar de un entorno natural único como es el Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Illas Atlánticas. Desde las instituciones implicadas han destacado la importancia de seguir sumando esfuerzos entre administraciones y el tejido deportivo para garantizar la igualdad de oportunidades en este tipo de experiencias.

 

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.90

Todavía no hay comentarios

Portada

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.